domingo, 26 de abril de 2009

De turismo por la red Bloggera


Que mejor manera de conocer la red blogera que darnos un paseito por los blogs de mis compañeros, me he dado cuenta que hay cantidad de temas , esto parece una competición a ver quien hace el mejor blog, los de cuarto me han llamado la atención , por que son super divertidos a demás hablan de temas de la clase y te puedes enterar de todos los cotilleos solo con leértelo, ha sido una buena ida, nos se por que en nuestra clase no se nos a ocurrido ponernos a escribir sobre nosotros, superaríamos las visitas, con lo cotillas que somo todos . La verdad es que lo de hacer un blog es un mundo, que poco a poco he ido descubriendo , y le estoy cogiendo gustillo a lo de escribir casillas y que la gente las lea, a demás el otro día por primera vez me escribieron dos personas ajenas a Maruchy , me sentí orgullosa de que la gente se interese por un tema tan apasionante como la Semana Santa en la Vera. Y atención, atención he descubierto un blog genial , además me siento muy identificada con el , será por que es de mi gran amiga Seta ( Sofia ) y Matilla ( Claudia ) , que aunque esta última no le a cogido gustillo al blog seguro que poco a poco se va animando a escribir algo interesante sobre nuestras noches locas y nuestros modelitos más chic. Si queréis descubrir un mundo nuevo , reinos a carcajadas y descubrir nuestros secretos más profundos de la noche os recomiendo que os paseéis por : De Ropa en Ropa y Tiro por que Me Toca "

http://deropaenropaytiroporquemetoca.blogspot.com/2009/04/dime-como-vistesy-te-dire-de-que-blog.html#comments

Seguí paseándome por los blogs y descubrí uno que me dio mucha hambre, que recetas más ricas a demás paso a paso para que no se te olvide ni la sal , esta última semana han escrito recetas muy peculiares sobre la Semana Santa , a ver si Vir y Mariana que las veo muy cocinillas se animan y nos preparan algún día alguna casilla, a ver si tienen tan buena pinta como la de la foto. Ánimo seguir escribiendo recetas, que es un referente además la gente que no sabe cocinar como yo, y cuando me animo se me queman los bizcochos en el horno , os lo agradecerá de corazón.

http://cocinaconnosotros.blogspot.com/2009/04/filloas-ingredientes-6-huevos-12-k-de.html

Mi última visita fue para el blog Evento sin Límites! me ha gustado mucho el post que escribió Lucia la última semana, por que me ha recordado mi infancia , yo no era mucho de procesiones de hecho no fui a ninguna hasta una Semana Santa con 8 años en Armería , a mi lo de la procesión me sonaba raro y cuando preguntaba algún mayor que significaba tampoco me daba una explicación que con mi edad pudiese entender, así que con mi inocencia un y haciendo una relación de cosas poco parecidas se me ocurrió que las procesiones podían ser como la cabalgata de Reyes y ni corta ni perezosa se lo comente a mi pobre abuela, claro la cara que se le quedo a la señora religiosa hasta la medula fue genial y hubo a su alrededor unas risas improvisadas de la tontería que acaba de soltar por esa pequeña boca, así que para que mis confusiones no siguieran creciendo en mi cabeza , esa misma noche me llevaron de procesión por la ciudad de Armería y desde en tonces tengo un cariño especial a esa primera procesión , por que fue mi primer contacto real con la Semana Santa. Si queréis estar informados sobre todos los eventos musicales más importantes de nuestro país , daros una vuelta por este blog, que os va poner en buena honda.

http://eventosinlimites.blogspot.com/2009/04/recuerdos-de-semana-santa.html#comments

Ánimo blogeros, seguir descubriendo nuevos blog, podéis encontrar noticias geniales , y si no tenéis uno animaros a haceros uno es muy fácil solo tenéis que haceros una cuenta de gmail y depués registraros en blogger.com , y empezar a escribir.

Manuela.

3 comentarios:

  1. Nunca mejor dicho, de turismo por el mundo de los blogs he acabado en el vuestro.... como un viajero más me dispongo a seguir con mi viaje!
    pero prometo volver pronto a ver si hay novedades! un beso!

    c.c.r

    ResponderEliminar
  2. no se que he hecho que no se ha guardado lo que os habia escrito antes!!bueno lo dicho, junto con vir os proponemos una cena preparada por nosotras!!a cambio de que organiceis un buen viaje!!;) jeje un beso!
    Mariana

    ResponderEliminar
  3. No sabéis la ilusión que me hace que le hayais cogido el gustillo a esto de los blogs.

    El blog Empresarial

    ResponderEliminar